18 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Participa en la Semana de la Mujer Emprendedora de manera virtual

1 min read
Semana de la Mujer Emprendedora.

A través de Facebook darán a conocer los servicios y productos elaborados por talentosas chihuahuenses.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), comenzó con la Semana de la Mujer Emprendedora en donde se darán a conocer los emprendimientos que realizan algunas empresarias chihuahuenses.

La Semana de la Mujer Emprendedora será hasta el 16 de enero y se llevará a cabo a través de las redes sociales del IMM, debido a la contingencia sanitaria.

A través del Facebook del IMM se expondrán los servicios o productos elaborados por talento chihuahuense, a fin de promover el consumo local. Cabe resaltar que atendieron a esta convocatoria 106 emprendedoras locales. 

Quienes quieran conocer los diferentes productos, adquirirlos o conocer la historia de las empresarias, pueden entrar a la página de Facebook del instituto:  https://www.facebook.com/imm.chih.

Dentro de estos negocios podrás encontrar productos y servicios que van desde repostería, productos para el cuidado de la piel, vinos, costuras, nieves, cafés, entre muchos otros.

Estas actividades y trabajo que se estarán realizando en el IMM, tienen la finalidad de fortalecer las capacidades económicas, sociales y emocionales de las mujeres del municipio.

Para más información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, pueden comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ta #2411, colonia Centro.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.