8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Participa Fundación Caudillos en la plática “Cáncer de Mama” del Dr. Arturo Zamora Perea

1 min read
Dentro del marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, Fundación Caudillos de Chihuahua, A.C., continua con las actividades de promover una cultura de prevención de dicha enfermedad.

En una alianza con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito realizaron con el apoyo del especialista en Oncología, el Dr. Arturo Zamora Perea, la plática “Cáncer de Mama”.

“La prevención siempre debe ser nuestra acción primordial, dentro de este mes rosa y como parte del día mundial de lucha contra el cáncer de mama, estamos más que comprometidos como Fundación Caudillos a promover la sensibilización y acciones a tomar para evitar y/o atender de manera adecuada esta terrible enfermedad”. Comentó la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín.

Cabe mencionar que dicha ponencia será dirigida al personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. Lo anterior como la primera acción a realizarse para la “Ruta Rosa Cáncer de Mama”, implementada por la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito.

Para mayores informes sobre los programas y actividades de Fundación Caudillos, te puedes comunicar al teléfono (614) 3 34 19 47, a través de las redes sociales oficiales o en la página www.fundacioncaudillos.mx.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.