martes, agosto 09, 2022

Deportes, Destacadas

¡Partidazo! Savage CUU viene de abajo y logra la cuarta victoria en el torneo ante Blue Davils 4-3

Apizaco, Tlaxcala.- Savage Femenil tuvo que venir de atrás para salvar un partido que se veía perdido, al ganar 4-3 ante Blue Devils, en la jornada cuatro de la Super Liga PRO7.

Con un primer tiempo sufrido donde las Blues lograron irse arriba en el marcador, las Salvajes demostraron la garra con la que han estado jugando todo el torneo y lograron regresar de un 3-0 para llevarse de manea angustiosa pero firme un gran triunfo.

Fue Samara Gómez quién abrió el marcador para las salvajes y después siguieron los goles de Yareli Valadez, Lea Estrada y Jocelyn Peraza quién puso arriba al equipo chihuahuense sobre las de Apizaco que jugaban en su casa.

Pero el rival no iba a ceder y en los últimos instantes y fueron varios los ataques recibidos a la portería de Paola Martínez quién nuevamente se hizo notar en el encuentro y no permitió la entrada del balón.

Al final el esfuerzo quedaba en la cancha y la recompensa en el marcador, para agenciarse nuevamente con la victoria y regresar a casa con tres puntos más.

Se buscará seguir con el invicto en el próximo juego que será el 22 de julio en la Arena Corner Sport, donde las chihuahuenses recibirán por primera vez a Leonas F.C.