19 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Pendiente la fecha del Estatal de Beisbol; depende de instrucciones de la SS

2 min read
Estatal Federico “Champion” Flores

Agotarán últimas instancias.

Esperando el cambio en el semáforo, la asamblea va presentar propuestas al sector salud para realizar la competencia

Luego que la Secretaria de Salud dio a conocer la situación actual para celebrar el campeonato estatal de béisbol de 1a. Fuerza, la asamblea de la LEB y AEB elaboró un oficio que se presentará en la próxima reunión del Consejo Estatal de Salud de Gobierno del Estado.

En dicho documento, se va solicitar como prioridad, el aforo de aficionados en los estadios, pruebas PCR de manera aleatoria y la venta de de alimentos y bebidas por medio de islas, en caso contrario las posibilidades de celebrar el Campeonato Estatal Federico “Champion” Flores serían mínimas.

Lo anterior, luego que se presentó en la asamblea el licenciado Mauricio Carrillo Flores, abogado del departamento jurídico de la secretaría de salud, el cual en su intervención confirmó que en el actual semáforo naranja el campeonato estatal se jugaría sin aficionados.

El L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores presidente de la LEB y AEB, encabezó la asamblea, donde el MC Juan Pedro Santa Rosa González director del ICHDJ, se comprometió a gestionar junto a los directivos de la LEB para presentar trascendental documento ante el CES en su próxima asamblea a celebrarse este martes.

Según la respuesta del consejo estatal de salud, se confirmará la fecha de inicio del campeonato estatal el jueves 27 de mayo o bien se modifique.

Lo anterior trascendió durante los trabajos de la V asamblea de la AEB y LEB, celebrada en la zona VIP del gran estadio Chihuahua.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.