21 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Pesentan diseño del “Mega” Polideportivo que construirá el Municipio al norte de la ciudad

1 min read
Mega Polideportivo.

Durante una conferencia de prensa, el alcalde de Chihuahua informó que construirán un “mega” polideportivo al norte de la ciudad.

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, dio a conocer que su administración construirá un “mega” polideportivo al norte de la ciudad, asegurando que va ser el mejor centro deportivo en el estado.

“Quiero presentarles el polideportivo, un espacio de primer nivel, para que las familias de la zona norte de nuestra ciudad, puedan tener actividad física y practicar deportes, y por supuesto, también darán servicio a los deportistas de nuestro municipio”, señaló el alcalde.

“Debemos dar servicio a las familias de Chihuahua en instalaciones de calidad, instalaciones que permitan a sus hijos, un desarrollo pleno e integral, por eso, vamos a construir un gran polideportivo, un complejo para la promoción y entrenamiento profesional”, dijo Bonilla.

Finalmente, el mandatario municipal señaló, que en la primer etapa de esta nueva construcción, arrancará con un presupuesto de 60 millones de pesos. 

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.