19 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Phillip Adams, exjugador de la NFL, mata a cinco personas en condado de York y se suicida

2 min read
Futbol NFL.

Entre las víctimas se encuentran un reconocido médico, su esposa, sus dos nietos y un empleado.

Phillip Adams, un ex jugador de l NFL, mató a cinco personas en Carolina del Sur, Estados Unidos, para posteriormente quitarse la vida,según informaron medios locales.

De acuerdo con la policía, alrededor de las 4:45 pm del miércoles, agentes del condado de York respondieron al llamado de varias personas sobre un tiroteo en una casa en la cuadra 4400 de Marshall Road.

Al llegar al lugar al lugar, las autoridades encontraron cinco personas muertas por herida de bala, entre las que se encontraban Robert Lesslie, un destacado médico de urgencias de 70 años, su esposa Bárbara Lesslie de 69, sus dos nietos Adah de 9 años, y Noah de 5, así como James Lewis, de 38 años, un empleado que se encontraba trabajando en el lugar.

Además, de una sexta persona que fue trasladada de urgencias a un hospital.

https://d-24382677333063001974.ampproject.net/2103240330002/frame.html Las primeras pesquisas señalaban como el presunto responsable al exprofesional de la NFL Phillip Adams, quien se habría suicidado este jueves por la mañana.

Esto fue confirmado por Alonzo Adams, padre de Phillip, quien declaró que su hijo se quitó la vida dentro de su casa después de disparar a seis personas en el condado de York, Carolina del Sur.

Y aseguró que el fútbol jugó un papel en las acciones de su hijo, por lo que ofreció oraciones por la familia Lesslie.

“Puedo decir que es un buen chico”, dijo Phillips. “Creo que el fútbol lo arruinó”.

Hasta ahora, se desconocen los detalles del desafortunado incidente, y las investigaciones continúan.

Phillip Adams jugó al fútbol en la Universidad Estatal de Carolina del Sur hasta 2009. Posteriormente fue seleccionado por los 49ers de San Francisco en 2010, y apareció por última vez en un juego de la NFL con los Atlanta Falcons en 2015.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.