martes, agosto 16, 2022

Deportes, Destacadas

Pioneros de Delicias frusta intenciones de Carrilleros CUU y lo vence 103-95

Pioneros de Delicias anotó 29 puntos en el último cuarto, para afianzarse como único invicto de la competencia y sumar su onceava victoria al derrotar a domicilio 103-95 a Carrilleros Chihuahua Basketball en actividad de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.

El duelo tuvo un primer cuarto aguerrido, donde la visita sacó la mejor parte al irse arriba en el electrónico 28-22.

Para el segundo capítulo Carrilleros mantuvo el ritmo, pero la visita no bajó los brazos y Delicias encestando 19 tantos, logró mantener la ventaja 47-44 en el tanteador al irse al descanso.

Para el tercer episodio los de rojo y negro imprimieron el acelerador a fondo para conseguir darle la vuelta al marcador y tomar ventaja por primera en el juego 67-65, sin embargo, Pioneros consiguió anotar nueve puntos sin respuesta para recuperar la delantera y terminar arriba 74-70.

Cuando parecía que Mauricio Ávila y sus Carrilleros podían hacer la travesura, Delicias se despegó hasta 10 puntos, aprovechando las segundas y terceras oportunidades que le brindó el rival a la ofensiva, al no pelear los rebotes para terminar ganando 103-95 en los números finales.

Los mejores Carrilleros a la ofensiva fueron JD Weatherspoon con 25, Jeff Ledbetter con 23 y Emmanuel Trinidad con 17 puntos, en tanto que por Pioneros Alex Williams y el chihuahuense Héctor “Virito” Hernández con 25 y 19 tantos fueron los más destacados.

Este viernes 25 de marzo Carrilleros Chihuahua visita a Mazorqueros en Camargo, en punto de las 20:00 horas en las instalaciones del Polideportivo