domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

Pioneros gana el primero de la final a Mazorqueros 106-99 de la Liga Estatal de Basquetbol 2022

Este sábado el segundo de la serie en el gimnasio Municipal Delicias.

Pioneros de Delicias se adjudicó el primer triunfo de la final de la Liga Estatal de Básquetbol, ante Mazorqueros de Chihuahua por marcador de 106 a 99.

El primer juego de la final de realizó en el gimnasio municipal de Delicias ante una buena entrada, en especial de un grupo de aficionados de Mazorqueros que llegaron de Camargo en dos camiones repletos.

El medio tiempo dejó pizarra de 52-43, también favorable a los actuales campeones estatales de Delicias, que dominaron en la pizarra casi todo el juego, con una ofensiva muy efectiva y una defensa muy equilibrada.

El juego resultó de todas formas muy peleado y este sábado a partir de las 8 pm volverán a saltar a la duela los dos equipos representativos de lo mejor en la Liga Estatal Chihuahua 2022.

Ambos equipos se lo dedicarán a los pequeños en el Dia del Niño.

Independientemente del resultado de este sábado, el tercer juego regresa al Poliforo de Camargo el fin de semana entrante, donde las cosas pueden cambiar con el apoyo de la gente conocedora y entusiasta al deporte ráfaga en la bella Perla del Conchos.

El cuarto juego se habrá de celebrar igual en el Poliforo de Ciudad Camargo y de ser necesario un quinto juego, se habrá de realizar de regreso a la Ciudad de Delicias.

No se pierda esta gran final entre Pioneros y Mazorqueros, que mantienen como en el béisbol estatal donde jugaron la final, una rivalidad deportiva que ya cifra muchos años.