8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Pobre desempeño del Cruz Azul al empatar a cero goles ante el Atlas

2 min read
Cruz Azul vs Atlas.

Jonathan Rodríguez continúa con la sequía de goles, pues solo registra un tanto en el Apertura 2021 y no anota desde la Jornada 5; contra Atlas falló la más clara para Cruz Azul.

Hace tiempo que Jonathan Rodríguez no es el hombre gol de Cruz Azul, ni el que marca la diferencia, pues con 14 jornadas transcurridas en el Torneo Gratia México Apertura 2021, sus números ya son preocupantes de cara a la recta final del certamen, cuando más lo va a necesitar el Campeón del futbol mexicano, pues en los nueve encuentros que ha disputado solo contabiliza un gol.

Las excusas y pretextos debieron quedar en el pasado, pues ya logró superar las molestias musculares que lo aquejaron hace un par de semanas por la carga de trabajo que tuvo, aunado a que ya pudo tomar el descanso que tanto necesitaba, pues en la última Fecha FIFAno fue convocado por la Selección de Uruguay.

Sin embargo, el ‘Cabecita’ Rodríguez preocupa mucho y su desempeño en el partido de este martes frente al Atlas acentuó su mal momento en Cruz Azul, pues tuvo un muy discreto desempeño, incluso, la única oportunidad clara que tuvo frente al arco la falló, luego de un gran pase de Bryan Angulo que no supo resolver ante la presión de la defensa de Atlas, al minuto 39.

El delantero uruguayo volvió a arrancar en el cuadro titular de Juan Reynoso, esta vez haciendo dupla con el ecuatoriano en el ataque, y disputó los 90 minutos del encuentro, pero nada pudo hacer para romper el cero en el marcador, por lo que el Campeón del futbol mexicano tuvo que conformarse de nueva cuenta con un punto tras empatar sin goles ante los Zorros.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.