22 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Por el bien de todos. Apoyo al Presidente

4 min read
Renán Arciniega Jáuregui.

El 10 de abril por primera vez en México el PUEBLO tiene en sus manos la oportunidad de evaluar el desempeño de un Presidente.

Con este ejercicio se cumple un derecho del pueblo, el pueblo pone y el pueblo quita, este ejercicio es un precedente para que todo funcionario sea juzgado por su desempeño a la mitad de su período y da la oportunidad de que sí aprueba siga en su cargo, en caso contrario sea removido de su cargo.

En este próximo 10 de abril el PUEBLO tiene que salir a votar, para validar este ejercicio y que se aplique a todo servidor público en el futuro para tener servidores públicos  con buen desempeño del cargo .

Con este ejercicio de revocación o ratificación en el desempeño de su cargo  el pueblo gana, porque se establece un requisito de evaluación que obliga al servidor PÚBLICO  a depender de la calidad con lo que realizo su trabajo para  lo que fue contratado por el pueblo, que no se le olvide que tiene que rendir cuentas de su desempeño, que ser funcionario público ya no es un Cheque en blanco .

En esta ocasión, desde mi humilde opinión, mi evaluación para ratificar al Presidente  son.

Es un Presidente honesto,

Es un Presidente al servicio del PUEBLO.

Es un Presidente que su eje principal es el combate a la corrupción

Encabeza un gobierno con austeridad, donde los ahorros benefician al PUEBLO

Es un trabajador de tiempo completo

Sus programas sociales llegan a los bolsillos del pueblo y son palanca de desarrollo en la economía del país.

Es un presidente que no tiene guardia presidencial.

Es un presidente que informa al pueblo

Es un PRESIDENTE, que enfrento a un sistema corrupto y con la ayuda del pueblo, lo mando al basurero de la historia.

Es un presidente odiado por la oposición, una oposición que solapó los gobiernos del PRI, y el neoliberalismo prianista que durante 100 años te robaron a ti , independientemente de tu afiliación partidista, la OPOSICIÓN  son traidores a la patria. Endeudaron al país, cargaron el fobaproa al pueblo.

Es un Presidente odiado por la prensa  convencional y periodistas   al servicio del neoliberalismo, que recibían moches para cubrir la corrupción  y mal informar al pueblo. (televisa, loret de mola, Doriga, brazo, Reforma etc.)

Es un Presidente que enfrento a la mafia del poder, encabezada por Salinas y Diego Fernández, que saquearon al país para beneficiar a sus amigos , a la iniciativa privada y extranjera. 

Es un PRESIDENTE que en la crisis de la pandemia y en lo que va de su mandato no endeudo al país, además México es un país donde su población tiene las tres dosis de vacunación al 80%, hoy todo el país está en semáforo verde.

Es el país que en crisis de pandemia, mantiene una inflación por debajo de la inflación de Estados Unidos.

Mantiene un peso fuerte contra el dólar

Hay muchas obras en el país, carreteras, refinería, tren Maya etc.

El aeropuerto INTERNACIONAL FELIPE ÁNGELES, entregado al pueblo en tiempo récord, sin moches y sin aumentar el presupuesto y lo mejor construido por la ingeniería de los militares con mano de obra mexicana, 100% obra de mexicanos, sí se puede.

Un Presidente que lucha por rescatar la energía eléctrica, que los traidores de los gobiernos de Calderón y Peña Nieto entregaron a los extranjeros con un subsidio de 450000 millones al año, con cargo al erario público.

Por lo anterior y muchas cosas más, que por falta de espacio no es posible mencionar.

Mi voto es a favor del Presidente, mi voto va para seguir transformando al país, mi voto va para seguir combatiendo la corrupción.

Hay muchas cosas por cambiar estamos en la cuarta transformación, por eso es importante ratificar un gobierno que llego por más 30 millones de votos y que hoy todavía los males que tenemos en seguridad pública, educación y Salud son producto de la corrupción de los gobiernos neoliberales, que se tienen que resolver con la transformación del país.

La corrupción es el cáncer de todos los males, con daños en el tejido social.

La cuarta transformación se finca en el combate a la corrupción y el rescate de los valores y su eje de gobierno, lo representa la Honestidad.

Yo voto por la ratificación del Presidente, que representa que siga la transformación  del país. POR EL BIEN DE TODOS.

Yo así lo creo (y tú)

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.