22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Prepara Sección 42 del SNTE magno festejo para conmemorar el día del maestro

2 min read
Sortearán 4 automóviles entre otros casi 500 regalos.

La Sección 42 del SNTE, preparan varias actividades  para conmemorar el día del maestro, los  eventos será transmitidos vía redes sociales debido a la contingencia sanitaria y se pretendende rifar casi 500 regalos, entre ellos 4 automóviles.

Lo anterior fue vertido por el Secretario General de la Sección 42 del SNTE, profesor Ever Avitia Estrada quien manifestó que se pretende llevar a cabo un magno sorteo el próximo lunes 17 de mayo en donde se repartirán cerca de 500 regalos a miembros del sindicato, además de un izamiento de bandera y la develación de dos placas en la rotonda de los maestros ilustres.

Dijo que 4 automóviles serán rifados entre los docentes de la Sección 42, 2 de ellos para maestros jubilados, mientras que los otros 2 para profesores en activo.

Asi mismo el lider sindical manifestó que se entregarán reconocimientos y estímulos para los profesores que han cumplido 28, 30 años y más en servicio, así cómo la entrega de seguros mutualista y bipartita en reconocimiento a su trayectoria educativa.

Ever Avitia manifestó que dos placas serán develadas en la rotonda de los maestros ilustres, la del año pasado que fue imposible realizar el evento debido a que la pandemia se encontraba con mayor fuerza y la del profesor destacado que será homenajeado éste año.

Hizo un llamado a los agremiados a la Sección 42 del SNTE a estar atentos el próximo lunes desde antes de las 10 de la mañana mediante la página oficial de Facebook del sindicato, para de esta manera conocer los resultados. Avitia dijo que en breve se darán a conocer los nombres de los maestros inmortalizados.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.