25 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Presenta Fundación Caudillos primer informe de actividades

2 min read
Evelyn Holguín, presidenta de la Fundación Caudillos, hizo la presentación en el Parque Acueducto

— Con evento en el Parque Acueducto Chihuahua y acatando todas las medidas de seguridad e higiene, la Fundación Caudillos a través de su presidenta Evelyn Holguín, presentó a autoridades y medios de comunicación el 1er Informe de Actividades de la Fundación Caudillos. 

Con presencia en el presídium del Presidente de Caudillos de Chihuahua, Jorge Ginther, el Director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro y la Directora del DIF Estatal, Teresita Fuentes Vélez, Evelyn Holguín en su calidad de Presidenta de la Fundación, compartió la información y actos realizados por la organización a lo largo de su primer año de creación. 

“En este año, se han beneficiado 900 familias, que equivalen a un aproximado de más de 3,200 personas, a través de 14 instituciones y teniendo presencia en 3 municipios. Los datos nos ayudan a dimensionar el gran corazón que hay detrás de cada acto y decisión que se toma en los adentros de la Fundación Caudillos”.

Como parte de los programas realizados dentro del primer año de actividades, destacan: Agua para todos, Todos Somos Chihuahua, Todos somos AMANC, Todos somos Equipo, Casas para Todos, Festejo del Día de la Niñez, Apoyo a Víctimas, Navidad para Todos, Apoyo a Asociación de Tratamiento para Adicciones Minerva, Reyes Magos, Barrio Seguro y Caravana Día de la Familia, entre otros.

De igual forma, Evelyn Holguín, aprovechó para agradecer a todas las personas que de una u otra forma han ayudado a la Fundación; voluntarios, organizaciones, instituciones, personas físicas, personas morales, Gobierno Municipal, Gobierno Estatal, Universidad Autónoma de Chihuahua, Equipo Profesional Caudillos, familia y amigos, quienes se han sumado a las actividades de Fundación y se ha logrado llegar a más personas y familias que necesitan de la ayuda.

Actuando en las tres vertientes principales de la Fundación: “Víctimas, Salud y Educación” Evelyn Holguín enfatizó que se continua en asesoramiento y seguimiento de casos de forma virtual y mediante las condiciones de seguridad que permite la pandemia actual.

Para mayores informes sobre la Fundación Caudillos, comunicarse al teléfono 614 3 34 19 47 o a través de las redes sociales oficiales.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.