26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Presenta la Gobernadora Maru Campos el Plan Estatal de Desarrollo en la ciudad de Parral

1 min read
Plan Estatal de Desarrollo.

Maru Campos dio a conocer entre otros rubros, que en seis meses su gobierno ha logrado poner orden en las finanzas públicas del estado, que permitirá mantener un estatus de avance y progreso en la entidad.

Esto durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo que presentó en la Ciudad de Parral, destacando que con ello dejarán un legado de cercanía con la gente a través de pequeñas grandes acciones, “vamos a detonar la economía, esperanza y desarrollo”, expresó.

La Gobernadora señaló que en seis meses lograron ordenar las finanzas del estado, algo que parecía imposible, “regresamos para terminar proyectos que dejaron a medias, poner a funcionar lo que ha dejado de funcionar y arreglar lo que nunca funcionó”, dijo.

Agregó que con una inversión de más de 250 millones de pesos rehabilitaremos centros de salud y hospitales para que brinden servicio a los habitantes de los municipios de Guachochi, Guadalupe y Calvo, Urique, Carichí y más comunidades del sur del estado. Además con la implementación de la Plataforma Centinela reforzaremos la seguridad en toda la región.


Esto durante la presentación en el municipio de Parral el Plan Estatal de Seguridad y el Plan Estatal de Desarrollo Chihuahua 2022-2027, con el que juntos haremos realidad proyectos que mejoren las condiciones de vida de las familias chihuahuenses del sur del estado.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.