5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Presenta Luk Vegas su nuevo sencillo “Solo un momento”

1 min read
Cultura Country.

El cantante chihuahuense de música Country, Luk Vegas, se encuentra celebrando el lanzamiento de su tercer corte musical titulado “Sólo un momento”, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

El tema de la autoría de Vicentico es una canción en inglés y español con todos los toques de la música country y una letra fuerte que aborda la incertidumbre del más allá y la esperanza de reencontrarse con un ser querido.

“Me encuentro muy emocionado por el lanzamiento, es una canción en particular que me gusta mucho, con mucho sentimiento y es una de las que cuenta con más elementos marcados de la música country, esperamos que le guste mucho a nuestro público” comentó Luk Vegas.

“Solo un momento” es el tercer sencillo que vendrá incluido dentro del nuevo material discográfico, preparado para ser lanzado a inicios del próximo año, y cuenta su video musical grabado en Milpa Alta, ubicado en las  afueras de la Ciudad de México, disponible también en su canal de youtube Luk Vegas Music.

Luk Vegas se encuentra preparando su gira por Estados Unidos y su participación especial el próximo año en el BailaFest en Ucrania, el verano del próximo año.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.