20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Presentan el premio “Chihuahua por la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad”

1 min read
Dirigido a docentes de la Zona XXIII de Educación Especial.

La Regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Ayuntamiento de Chihuahua y Presidenta de la Comisión de Educación, Diana Acosta López presentó en compañía de la regidora América Mayagoitia el premio “Chihuahua por la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad” a docentes de la Zona XXIII de Educación Especial.

Acosta López dijo que este premio es el reconocimiento público que otorga el Honorable Ayuntamiento a aquellas personas físicas y morales que trabajan a favor de los derechos humanos y la inclusión de las personas con algún tipo de discapacidad que habitan en el municipio de Chihuahua.

La edil del sol azteca recalcó a los docentes que tienen hasta el 22 de noviembre para inscribirse en el tercer piso del edificio de regidores o a través del correo premiomunicipalinclusion@gmail.com y ante cualquier duda llamar al teléfono 072 extensión 2916.

La regidora América Mayagoitia manifestó que la entrega de este premio se llevará a cabo mediante sesión solemne del Cabildo el 3 de diciembre.

Para finalizar ambas regidoras exhortaron a los docentes a que participen y difundan la convocatoria a este premio a compañeras y compañeros docentes.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.