13 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Promocionan en municipios el voto entre la ciudadanía

1 min read
Bajo el lema “Porque tú decides, tú eliges, vota 6 de junio”, las Asambleas Municipales realizaron actividades de promoción del voto entre la población de sus respectivas comunidades.

Se repartieron bolsas ecológicas, cachuchas y playeras, entre otras cosas, que invitan a la población a que acuda a votar este domingo 6 de junio.

Con el apego a las medidas sanitarias que demanda el contexto de la pandemia, el personal de las asambleas organizó el recorrido por las calles y espacios públicos de mayor concurrencia, entregando los artículos de utilidad y que además motivan la participación en las elecciones este domingo 6 de junio.

Entre el material repartido están las bolsas ecológicas para el mandado, playeras y cachuchas, así como volantes y calcomanías con la fecha clave y el llamado cívico a votar de manera libre e informada.

Con esta promoción se pretende incentivar a las ciudadanas y los ciudadanos a lo largo y ancho del estado, para que acudan a las casillas y ejerzan su derecho al voto este 6 de junio, en las elecciones más grandes en la historia de México. En el estado de Chihuahua, tendremos cuatro elecciones locales – Gubernatura del Estado, 67 Ayuntamientos 67 Sindicaturas, Diputaciones del Congreso estatal, así como Diputaciones federales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.