24 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Promocionan en municipios el voto entre la ciudadanía

1 min read
Bajo el lema “Porque tú decides, tú eliges, vota 6 de junio”, las Asambleas Municipales realizaron actividades de promoción del voto entre la población de sus respectivas comunidades.

Se repartieron bolsas ecológicas, cachuchas y playeras, entre otras cosas, que invitan a la población a que acuda a votar este domingo 6 de junio.

Con el apego a las medidas sanitarias que demanda el contexto de la pandemia, el personal de las asambleas organizó el recorrido por las calles y espacios públicos de mayor concurrencia, entregando los artículos de utilidad y que además motivan la participación en las elecciones este domingo 6 de junio.

Entre el material repartido están las bolsas ecológicas para el mandado, playeras y cachuchas, así como volantes y calcomanías con la fecha clave y el llamado cívico a votar de manera libre e informada.

Con esta promoción se pretende incentivar a las ciudadanas y los ciudadanos a lo largo y ancho del estado, para que acudan a las casillas y ejerzan su derecho al voto este 6 de junio, en las elecciones más grandes en la historia de México. En el estado de Chihuahua, tendremos cuatro elecciones locales – Gubernatura del Estado, 67 Ayuntamientos 67 Sindicaturas, Diputaciones del Congreso estatal, así como Diputaciones federales. 

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.