lunes, julio 04, 2022

Cultura

Promueve la RED campaña de reciclaje con familias de diversas colonias de la ciudad

Como parte de las actividades que impulsa la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y mi Comunidad A.C., para fortalecer el trabajo y colaboración de las familias en beneficio de su sector, se puso en marcha el programa “Comunidades y Espacios Verdes”.

Dicho proyecto consiste en realizar una campaña de recolección de diversos artículos reciclaje (cartón, aluminio y PET), en varias colonias de la ciudad, en las cuales la asociación de manera diaria participa dentro de un modelo de intervención integral.

El trabajo es encabezado por los coordinadores de los diversos espacios públicos y trabajadores de la RED, quienes con el apoyo de niñas, niños, padres madres de familia y sociedad en general, se unen para juntar los materiales antes mencionados.

Es importante precisar que todo lo reciclado es vendido ante las instancias correspondientes, para de esa manera recolectar fondos que son empleados en las diversas actividades que promueve la asociación civil en beneficio de la ciudadanía.

Esta campaña se suma a la serie de programas que de manera permanente realiza Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y mi Comunidad A.C., con las cuales se fomenta la integración de los vecinos en busca en todo momento de contar con un mejor entorno.