18 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Promueve UTCH ante Sector Industrial prácticas y estadías para sus estudiantes y contratación de egresados

2 min read
Con la realización de la primera feria de reclutamiento de este año, celebrada con Jabil Circuit de Chihuahua, se busca además, promover la contratación directa de egresadas y egresados.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) ha mantenido un constante acercamiento con el Sector Industrial, con el objetivo de brindar opciones de empleo a quienes egresan de esta institución educativa, así como la realización de prácticas y estadías para alumnas y alumnos.

En días recientes, se llevó a cabo el primer evento de reclutamiento presencial del año por parte de la UTCH, en conjunto con la empresa Jabil Circuit de Chihuahua, atendiendo a 104 personas, habiéndose tomado para ello todas las medidas sanitarias pertinentes derivadas de la pandemia.

Tres personas encargadas de las áreas de Reclutamiento y Selección, y de Calidad y Administración de Nuevos Proyectos de Jabil, se encargaron de la dinámica de presentación de la empresa y lo que ésta representa a nivel mundial, así como en relación con las oportunidades de crecimiento que esto conlleva para sus empleadas y empleados.

El proceso contemplaba espacios para las carreras de Procesos Industriales, Energías Renovables, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Desarrollo de Negocios, ofreciendo a las y los interesados capacitación y desarrollo, seguro de vida, servicio médico, fondo de ahorro, bonos y vales de despensa.

La UTCH llevará a cabo otro evento de selección con la empresa TGC (Tecnología de Gestión y Comunicación), donde se espera un aforo similar al que se tuvo con Jabil.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua continuará estrechando lazos de colaboración con la industria, con el fin de generar nuevas y mejores oportunidades para su comunidad universitaria.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.