miércoles, julio 06, 2022

Deportes

¡Pumas ilusiona! Golea a Toluca en el arranque del Clausura 2022

Los universitarios le metieron una ‘manita’ a los Diablos Rojos, quienes fueron una ‘caricatura’ en el Olímpico Universitario. Los felinos son líderes momentáneos.

Pumas festejó en grande el 60 aniversario de su ascenso a Primera División. A pesar de las ausencias (Juan Dinenno, quien cumple su partido de sanción, Nicolás Freire, quien sufrió una lesión y la baja de Erik Lira).

El conjunto de Andrés Lillini mostró carácter, garra y espíritu para llevarse una contundente victoria 5-0 sobre un Toluca que no tuvo ni pies ni cabeza, pues al parecer al conjunto de Nacho Ambriz le pesó en demasía el alto número de positivos a covid-19, pues no generaron jugadas de peligro y en defensa cometieron grandes desconcentraciones.

El brasileño José Rogeiro marcó su primer doblete en el futbol mexicano (30’ y al 63’), Diogo de Oliveira al 60, el debutante José Ruvalcaba c al 68’ e Higor Meritao cerró la cuenta al 81’ Zarpazo felino.

A un par de minutos del silbatazo inicial de Víctor Alfonso Caceres, Andrés Lillini hizo un tremendo coraje al ver el error garrafal de Diogo de Oliveira. Sebastián Saucedo realizó una estupenda descolgada por banda izquierda para enviar un centro raso al corazón del área.

usto a la posición del Rey de las hamburguesas, quien completamente solo frente a Gustavo Gutiérrez sacó un disparo que terminó estrellándose en la publicidad dejando escapar una oportunidad clarísima de irse arriba en el marcador.