21 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Pumas y Cruz Azul ganan ante New England y Montreal y se meten a semifinales

1 min read
Pumas y Cruz Azul logran hazaña.

Cruz Azul cumple ante Montréal y avanza a semifinales de la Concachampions

Juan Dinenno firmó un doblete que sirvió para borrar un gran déficit y mandar el partido a los penales, donde el delantero argentino concretó el tiro del triunfo de Pumas, que se levantó de la lona y eliminó al Revolution de Nueva Inglaterra.

La épica remontada permitió que el conjunto mexicano avanzara a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al imponerse por 4-3 en la tanda.

Dinenno marcó el primer gol del partido a los 33 minutos y agregó otro a los 48, ambos a pases del brasileño Rogerio de Oliveira. El estadounidense Sebastián Saucedo agregó un tanto a los 59 para mandar el partido a los penales.

La derrota en la ida por 3-0 parecía condenar a los universitarios, pero el equipo dirigido por el argentino Andrés Lillini salió a buscar la remontada desde el inicio y desde los 11 pasos consiguió su pasaje a semifinales, donde enfrentará a Cruz Azul.

Cruz Azul cumple ante Montréal y avanza a semifinales de la Concachampions

Concachampions 2022 La Máquina se impone en el marcador global

El zaguero Rudy Camacho anotó en los minutos finales y Montreal empató el miércoles 1-1 con Cruz Azul, lo que no impidió la clasificación del club mexicano a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf con un marcador global de 2-1.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.