25 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Qué buenos son los discursos cuando son realistas

2 min read
CARTA AL DIRECTOR

Qué buenos son los discursos cuando son realistas, cuando le llegan a uno de a de veras y ese fue el mensaje que dio el licenciado Marco Quezada el día de su registro como candidato a presidente municipal,  el miércoles pasado. Por eso agradezco a usted señor director, si accede a publicar estas líneas, ya que lo que está bien, está bien.

En tiempos de polarización, es decir de enfrentar a unos contra otros, hay que pensar en construir en beneficio de todos. ¿Qué ha pasado con nuestra capital? Pues que las calles están rebosantes de baches, que vivimos en casi una completa oscuridad y que nuestros parques dan lástima. Esa es la realidad, y es algo a lo que ya nos acostumbramos de alguna manera, por la sencilla razón de que nada ganamos con alzar la voz y estar habla y habla como locos porque nadie nos hace caso. Las palabras del señor Quezada en el sentido de trabajar en corregir estas graves anomalías, hay que tomarlas en cuenta porque él ya demostró cuando fue presidente municipal que nos tomó en cuenta a todos, al realizar obras que no podemos negar.

Las colonias guardan felices recuerdos de todo lo que se hizo, como fueron gimnasios, parques, centros deportivos, vialidades, puentes. O sea, se hizo lo que se necesitaba, empleando los recursos públicos como debe ser.

Hacer sólo lo posible, sin prometer al por mayor, es lo que nos hace pensar en que un candidato puede ser buen gobernante, y con el señor Quezada tenemos ya la experiencia pasada. Queremos trabajo, no los discursitos de siempre, y con esta persona, todo irá bien cuando sea nuevamente presidente municipal, primero Dios.

Gracias por el espacio, muy amable.

Su servidor:

Antonio Holguín y familia

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.