18 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Que consulte AMLO al pueblo para acabar con los sabadazos

2 min read
Carta al director.

Como le gusta mucho a AMLO consultar al pueblo, muchos le queremos aconsejar que consulte al pueblo, si está de acuerdo en acabar con los “sabadazos”, es decir con las decisiones de los jueces para dejar en libertad a personas que están presas, aprovechando el sábado o a veces el domingo.

Sería lo ideal para continuar con la gran obra de construcción de la cuatro t. ¿No cree usted? Ya ve que todo consulta, hasta quiere preguntar al amado pueblo si está de acuerdo o no con el nepotismo de Félix Salgado, el famoso violador que quiere ser gobernador a como dé lugar, y que ahora logró que pusieran a su hija de candidata para que luego le deje el puesto.

El sábado dejaron salir al güero Palma del bote, y eso le causó enojo a López, quien dijo que consultará al pueblo para ver si se reforma la ley para impedir que sigan los tradicionales “sabadazos”.

¿CÓMO LA VE? COMO MÉXICO ES UN PAÍS DE PRIMER MUNDO, YA HASTA EL PUEBLO ESTÁ CAPACITADO PARA HACERLA DE JUEZ PARA DECIR QUÉ SI, Y QUÉ NO SE DEBE HACER.

O SEA, SOMOS COMO ATENAS HACE DOS MIL 500 AÑOS, CUANDO EL PUEBLO SE REUNÍA EN LA PLAZA PÚBLICA Y DABA SU VOTO EN FORMA DIRECTA SOBRE ALGUNOS PROBLEMAS.

CARMBA, YA TODO CAMBIÓ EN MÉXICO, SE LOGRÓ LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

ATTE:

UN CIUDADANO FELIZ, FELIZ, FELIZ: ANSELMO DUEÑAS

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.