22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Queremos más áreas verdes como el Rejón, Licenciado Quezada

2 min read
Carta al director.

Con estos días de calor uno siente la necesidad de tomar aire puro, de pasear en familia y de hacer ejercicio. Lástima que tenemos la pandemia sobre nuestras cabezas, pero ya pasará, si nos portamos con toda responsabilidad. En este sentido hace falta que el gobierno invierta en cosas útiles, que sean de gran beneficio social.

En este proceso electoral que el 6 de junio tiene su decisión, tenemos que ser muy inteligentes para seleccionar a nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua y en este sentido creemos que el más adecuado es el licenciado Marco Quezada, el que ya fue presidente y realizó muy buenas obras, de esas que hacen sentir bien a la gente porque le son de utilidad. Para mí, según mi criterio una de las mejores obras fue el Parque Metropolitano El Rejón y muchos de los que lean estas líneas pensarán igual que un servidor.

Yo participé modestamente en la reforestación de más de 300 árboles, bueno disque sembrando, algo que sé hacer desde niño. Este parque es uno de los pulmones más importantes de esta ciudad, es muy apropiado para ir de día de campo en familia. Antes El Rejón pasaba casi desapercibido, pero convertido en un gran parque está que ni mandado a hacer. Los chavos necesitan de estos espacios para llenar sus pulmones de aire puro, igual que los mayores, todos.

No creo que vaya a perder la presidencia mi gallo, porque ya demostró que sabe trabajar, y es por eso garantía de que hará bien las cosas. Uno vota por la gente que conoce y que sabe que ofrece resultados, no porque lo vaya a decir en sus discursos. Los resultados son hechos comprobados. Eso busca uno en un candidato, la experiencia, no gente novata que puede ser bien intencionada, y no se trata de ir a aprender a la presidencia, porque los tres años se van volando, y pues un alcalde puede estar muy ducho ya en su último año y ya para qué.

Queremos gente de experiencia y que haya demostrado que sabe hacer las cosas, no que vaya al tanteo a ver si salen bien las enchiladas. Arriba el señor Quezada y queremos que siga viendo por la unidad familiar y el deporte para los chavos, y por eso el voto será para su persona. No queremos novatos y vividores de la política.

GRACIAS: Asunción Legarreta (de la colonia Obrera)

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.