28 noviembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¿Quieres ser maestro líder en tu aula de clases?

2 min read
Participa en el curso que la Dirección de Desarrollo Humano y Educación organiza.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y en conjunto con Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C (FECHAC) y Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano A.C. (CELIDERH), invita a las y los docentes de todos los niveles a participar en la capacitación “Liderazgo en el Aula”, que iniciará el próximo 27 de octubre.

La capacitación se impartirá en cinco sesiones semanales que se llevarán a cabo de manera presencial en las instalaciones del  CELIDERH, ubicada en calle Pino número 1302, colonia Las Granjas, los días miércoles, de 15:00 a 20:00 hrs.

Esta edición número 32 “Liderazgo en el Aula” tiene como propósito empoderar al maestro e introducirlo en una concepción básica de la educación, para que descubra su trabajo como un proyecto de vida valioso, que trasciende en el alumno y repercute en la sociedad.

Los interesados deberán presinscribirse en el link: https://bit.ly/LEAGen32, en el que enviarán los siguientes documentos:

Copia de la INE (ambos lados)

Copia de la CURP

Copia de un comprobante de domicilio

Posteriormente, recibirán vía correo electrónico una ficha de inscripción y un reglamento del ICATECH para completar el proceso de inscripción.

El cupo del grupo es limitado, debido a que los participantes contarán con una beca que cubra la totalidad del costo de la capacitación, razón por la que también deberán asistir a todas las sesiones.

Para mayor información marcar al 072 o al 614-200-48-00, extensiones 6582 y 6512 con línea directa a la Subdirección de Educación.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.