domingo, agosto 07, 2022

Deportes, Destacadas

Rams vs Bengals, el extraño e histórico duelo de entrenadores en el Super Bowl

¿Quién ganará el Super Bowl LVI? Zac Taylor se enfrentará a su mentor Sean McVay.

A inicios de temporada pocos podrían decir que los Rams y más los Bengals iba a ser los dos equipos que estaría disputando el Super Bowl. Ahora, a una semana de que se dé el kickoff en el SoFi Stadium, el duelo entre Sean McVay y Zac Taylor, entrenadores en jefe de ambas franquicias, hará historia en la NFL.

La historia de McVay y Taylor no es nueva y es que ambos formaron pate de los Rams en la temporada 2017, cuando Taylor era entrenador asistente de receptores, para luego ser el entrenador de quarterbacks en la siguiente campaña.

Juntos lograron tener récord ganador en ambas campañas e incluso llegaron al Super Bowl juntos donde cayeron ante Tom Brady 13-3 ante los Patriots. Fue en el 2019 cuando fue nombrado head coach de los Bengals y el resto es historia.

Era poco probable que después de aquel éxito juntos se pudieran enfrentar en un Super Bowl, pero lo harán para ser la quita dupla coach-asistente que se enfrenten en el Gran Juego en la disputa por el Vince Lombardi en la historia de la NFL.

Además, al ser parte de la nueva camada de entrenadores, McVay y Taylor serán los entrenadores más jóvenes en enfrentarsepor el título con edades 36 y 38 años para una combinación total de 74 años.

“Trabajar con Sean fueron dos de los mejores años de mi vida. Fue divertido. Te encantaba venir al edificio todos los días. Eso es mucho de nuestro mensajepara nuestro edificio, nuestro personal y nuestros jugadores. Queremos muchachos que estén dispuestos a venir aquí y trabajar, pero que disfruten el proceso de entrar a este edificio con una sonrisa en la cara todos los días”, dijo Taylor a los medios cuando fue presentado con los Bengals en el 2019.

Pese a la admiración que le tiene Taylor, sabe que es el momento de dar el paso grande y superar al maestro. Sean McVay está en deuda con los Rams tras aquel Super Bowl perdido y quiere consolidarse como uno de los mejores en la nueva era.

¿Quién ganará el Super Bowl LVI?