martes, agosto 16, 2022

Deportes, Destacadas

Rams y Bengals: duelo de experiencia y juventud en el Super Bowl LVI

Los Rams y los Bengals se verán las caras este domingo.

Hay una gran brecha que separa a los planteles de los equipos que disputarán el Super Bowl. Los Rams son un conjunto repleto de veteranos y los Bengals son los juveniles. Los Ángeles cuenta con las estrellas. Salvo Joe Burrow y Ja’Marr Chase, Cincinnati no tiene jugadores de mucho renombre.

El entrenador de los Bengals Zac Taylor trabajó bajo la dirección del estratega de los Rams Sean McVay – aunque Taylor le saca dos años más de edad.

Ambos equipos quedaron como cuartos preclasificados tras ganar sus divisiones, así que hay algunas similitudes.

Quizás sean las diferencias las que acaben marcando, pues, la diferencia este domingo en el SoFi Stadium, que de paso es la nueva casa de los Rams.

Cuando Bengals tenga el balón

Burrow y Chase conforman el duo dinámico de Cincinnati. Ambos jugaron en LSU como universitarios y nada cambió cuando Chase, quien se perdió la campaña de 2020 por la pandemia de COVID-19, fue tomado quinto en el draft de abril pasado. Su impacto ha sido inmenso, con 13 anotaciones en 81 recepciones para 1.455 yardas en la temporada regular.

Cuando Rams tenga el balón

Aparte de los canjes que incorporaron a Miller y Ramsey en la defensiva, los Rams ha reforzado ostensiblemente su ofensiva en años recientes. Se blindaron en el tacle izquierdo hace cinco campañas con Andrew Whitworth, vigente a sus 40 años.