domingo, agosto 14, 2022

Destacadas, Estado

Reabren los módulos para el canje de placas de automóvil en todo el estado

Cheque los horarios.

Reabrieron los módulos para el canje de placas de automóviles en el estado de Chihuahua, luego de que durante una semana estuvieron cerrados por reprogramar la entrega.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Hacienda, señalando que abrieron los mega módulos y más de 80 instalaciones de Recaudaciones de Rentas, donde se pretenden realizar más de 15 mil trámites diarios.

Tras la adquisición de dos servidores y actualización del sistema la Secretaría de Hacienda anunció que se hicieron algunos cambios para mejorar la entrega y canje de los metales.

Los mega módulos que se abrirán en están ubicados en el Centro de Convenciones, con 20 cajas disponibles y 600 sillas de espera, además el módulo Zaragoza en exclusiva para el trámite de placas de vehículos nuevos y/o regularizados.

La delegación de Tránsito de la Policía Vial se queda para llevar a cabo cambios de propietarios, aclaraciones, calificaciones de multas, etc.

El megamódulo en la Facultad de Contaduría de la UACH, campus 2, para canje de placas, no para pago de la revalidación, se invita acudir a otras instalaciones para el pago de este derecho o privilegiar el pago en internet.

Para flotillas de taxis, Ubers, Didis, o empresas, pueden llamar a los teléfonos de la Secretaría de Hacienda y solicitar una cita especial en una ventanilla especial.

Los horarios de canje se mantienen de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

En Ciudad Juárez, en el gimnasio del Colegio de Bachilleres se ampliará de 13 a 20 el número de placas, y en el gimnasio de la Universidad Tecnológica se aumenta de 15 a 20.

Se plantea la instalación de otro megamódulo con un mínimo de 12 ventanillas en la frontera, sin embargo, la próxima semana se dará a conocer la ubicación del mismo.