sábado, julio 02, 2022

Deportes

Reaccionan Los Chiefs reacción y se imponen en tiempo extra a los Chargers

Kansas City Chiefs 34-28 Los Angeles Chargers Kelce anota el TD del triunfo en duelo con sabor a Playoffs.

Travis Kelce anotó con un pase de 34 yardas de Patrick Mahomes en tiempo extra y los Chiefs de Kansas City se recuperaron para una victoria 34-28 sobre los Chargers de Los Ángeles el jueves por la noche.

Kelce atrapó un pase de touchdown de 7 yardas con 1:16 por jugar en el último cuarto, luego terminó el juego con su atrapada y carrera en tiempo extra. En primera y 10, Kelce atrapó el pase de Mahomes en el 30 y eludió dos tacleadas en el camino a la zona de anotación, donde fue invadido por sus compañeros de equipo.

Mahomes finalizó 31 de 47 para un total de 410 yardas con tres touchdowns y una intercepción. Kelce tuvo 10 recepciones para 191 yardas y dos touchdowns, la mejor marca de su carrera.

Justin Herbert le dio a los Chargers una ventaja de 28-21 con 2:19 restantes en un pase de touchdown de 8 yardas a Keenan Allen.

La derrota de Los Ángeles se produjo después de una terrible lesión del ala cerrada Donald Parham. El jugador de 24 años pareció perder el conocimiento después de golpearse la cabeza contra el césped en el primer cuarto. Lo ayudaron a bajar en camilla y lo llevaron a un hospital, donde el equipo dijo que se encuentra en condición estable.

Tyreek Hill tuvo 12 recepciones para 148 yardas y un TD para los Chiefs, que han ganado siete seguidos para mejorar a 10-4 y mantenerse en la cima de la AFC Oeste. El touchdown de 1 yarda de Hill y una conversión de 2 puntos empataron el juego a 21 en el último cuarto; ese puntaje fue establecido por la recepción de 69 yardas de Kelce.