2 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Realiza Universidad Politécnica de Chihuahua entrega de títulos a 156 nuevos profesionistas

1 min read
Las y los egresados pertenecen a las ingenierías en Aeronáutica, en Mecánica Automotriz, y en Tecnología Ambiental, y a la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) realizó la entrega de títulos a 156 nuevos profesionistas egresados de las ingenierías en Aeronáutica, en Mecánica Automotriz, y en Tecnología Ambiental, así como de la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

La Ceremonia de Colación de Grados de las Generaciones XVIII, XIX y XX, se llevó a cabo atendiendo todas las disposiciones en materia de salud por la contingencia por COVID-19.

El rector de la UPCH, Miguel Ángel Valdez García, entregó a las y los nuevos profesionistas su título profesional que acredita la culminación de sus estudios superiores, además felicitó ampliamente a las y los egresados y sus familias por su dedicación y compromiso, procediendo posteriormente a la toma de protesta.

El directivo manifestó que la calidad académica e integral de sus egresados, ha caracterizado a la Universidad Politécnica de Chihuahua, además de posicionarla como una de las opciones de educación superior más competitiva del estado.

Las autoridades académicas también entregaron reconocimientos a estudiantes destacados por lograr los mejores promedios de cada carrera, así como para aquellos que durante su formación profesional destacaron en los ámbitos deportivo y cultural, quienes recibieron la tradicional presea “Oso Negro”.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.