20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Realizan reunión protocolaria de entrega recepción de Administración Municipal

2 min read
El acto de entrega recepción se lleva cabo en pro de un proceso transparente y dispuesto de la mejor manera para culminar una administración con finanzas sanas y caminando de manera correcta.

La presidenta municipal María Angélica Granados Trespalacios y el alcalde electo Marco Bonilla Mendoza encabezaron una reunión protocolaria donde se llevó a cabo la entrega documental del soporte financiero, personal y de bienes de la Administración Municipal 2018-2021 a las autoridades electas.

El acto de entrega recepción se lleva cabo en pro de un proceso transparente y dispuesto de la mejor manera para culminar una administración con finanzas sanas y caminando de manera correcta.

Por su parte, la Alcaldesa comentó que con la entrega oficial de documentación se concluye un capítulo en la historia de ciudad, donde por cinco años hombres y mujeres demostraron su voluntad y vocación de servicio en la implementación de políticas públicas bien planeadas y con el objetivo de hacer de Chihuahua una mejor ciudad para crecer, trabajar y vivir.

“Juntos, sociedad y gobierno, hemos hecho de esta ciudad la capital más transparente de México”, puntualizó la edil al mencionar que se entrega una administración con cero deuda y finanzas sanas, sintiéndose honrada y satisfecha de entregar la estafeta de un Gobierno Municipal que hace historia en la ciudad.

Marco Bonilla, alcalde electo, expresó que su administración seguirá trabajando para hacer de Chihuahua una ciudad más competitiva y con mejor desarrollo económico, así como de continuar teniendo cercanía con los chihuahuenses.

Señaló, además, que reciben una administración ejemplar con total independencia financiera y con grandes proyectos de obras que le sirven a la ciudadanía; por lo que trabajarán para dar continuidad a las políticas que han hecho de Chihuahua una mejor ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.