19 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Reconocimiento póstumo a Neto Castillo en la Liga Gonzalo López

2 min read
Homenje a Neto Castillo.

Entregan placa de reconocimiento a la familia de Neto, ante la presencia de jugadores y amigos.

Previo a juego de las Liga Gonzalo López de mayores de 60 años, se llevó a cabo un merecido reconocimiento póstumo al recordado Neto Castillo, homenaje en el que se entregó una placa de reconocimiento a la familia representada por su señora Esposa Susana Santana de Castillo, sus hijos y nietos.

Calín Ortiz fue el maestro de ceremonias, quien a antes de iniciar el juego reunió a jugadores del equipo Master y el representativo de Neto Castillo, nombre en honor del destacado pelotero y mejor hombre.

Durante el acto se dirigió un mensaje de parte del Lic. Carlos Ortiz y del Señor Oscar Derma, que fue muy sentido y apreciado entre los asistentes y la familia de Neto.

Ente los asistentes, además de amigos y familiares de Neto, estuvo la ex Adelita Gloria Hernández, entre los más destacados ex compañeros de carrera de Educación Física del que fue un tremendo peloteo, especialmente en softbol.

A la familia de Neto, se le entregó una placa de reconocimiento ante el aplauso de todos los presentes.

Comentó el Lic. Fernando Rivas que, de hecho, la temporada pasada que se suspendió por la pandemia, Neto estaba considerado y animado a jugar con el equipo patrocinado por Don Oscar Derma, razón por la cual, y en homenaje por su fallecimiento, es que en su memoria lleva su nombre

La ceremonia de reconocimiento y entrega de la placa a la familia de Neto, fue sencilla, peo muy significativa, comentando entre los asistentes un gran anecdotario del gran Neto y sus andanzas por el deporte de la pelota blanda y la dura.

Durante el desarrollo del juego, el equipo Máster ganó 14 a 8 carreras al equipo del festejado Neto Castillo, y de pasada le quitó lo invicto, luego de tener diez ganados sin conocer la derrota.

Los mejores bateadores por el equipo “Máster” fueron el segunda base Enrique López y por el Equipo “Neto Castillo” destacó con la majagua lel jardinero derecho Carlos “Calín” Ortiz, perdió Arturo Alarcón

Integran el equipo Neto Castillo, entre otros, los siguientes peloteros: José Gálvez, Martiniano Campos, Polo Rivero, Salomón Pérez, Poncho Piñón, Sergio García y mánager Armando Reza y Chava Ortega Gavaldón.

El Equipo Máster es dirigido por Manuel “Chorejas” Martínez y Salvador Simental.

Descanse en Paz Neto Castillo!!! Justo reconocimiento póstumo!!!.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.