19 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Realizaron Células COVID inspecciones en 20 restaurantes y bares

1 min read
Células COVID

Inspectores de la Subdirección de Gobernación y elementos de la Dirección de Seguridad Pública que conforman las Células COVID en el municipio, realizaron la inspección de 20 restaurantes y bares en la ciudad que operan en horario nocturno, para asegurarse de que cumplieran con las medidas sanitarias correspondientes y los aforos establecidos para prevenir contagios por la actual pandemia.

Así lo informó César Komaba, titular de la mencionada Subdirección, quien agregó que no hubo ninguna clausura, salvo un citatorio en uno de los establecimientos por no contar con ciertos requerimientos legales, además de una fiesta privada escandalosa.

Cabe mencionar que, mientras las autoridades de salud no determinen lo contrario, se continuarán realizando los operativos cada fin de semana, días en que suele haber mayor cantidad de personas en estos lugares.

El funcionario también invitó a los chihuahuenses a no relajar las medidas con motivo de la pandemia, como lo son el uso del cubrebocas, cuidado de la sana distancia y lavado frecuente de manos, pues los contagios y defunciones aún siguen.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.