22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Recibe secretaria de salud a directivos; El lunes reunión extraordinaria

1 min read
Con motivo de los avances para la realización del Campeonato Estatal de Béisbol de 1a. Fuerza Federico “Champion” Flores.

Esta mañana el Secretario de Salud de Gobierno del Estado, Eduardo Fernández recibió a una comisión de directivos de la AEB encabezada por su presidente el L.A.E Francisco Javier Fierro Flores, con motivo de los avances para la realización del Campeonato Estatal de Béisbol de 1a. Fuerza Federico “Champion” Flores.

En la asamblea de trabajo, también estuvo Juan Pedro Santa Rosa González director del ICHD y Joel Gallegos director de Gobernación del Estado.

Luego se escuchar la justificación por parte de los miembros de la LEB, para iniciar el campeonato estatal, el secretario de salud, confirmó que de darse el cambio a semáforo amarillo, se va trabajar en conjunto con la propia secretaria, el ICHD y la LEB con los protocolos en cada uno de los estadios y así cantar el ansiado playbol del máximo evento del deporte en el Estado lo más rápido posible.

“De acuerdo a las características de cada uno de los estadios, los protocolos serían diferentes en la liga”, citó Eduardo Fernández, consiente de la importancia de activar el deporte.

Este lunes la LEB sostendrá una reunión extraordinaria con el pleno de la asamblea, donde es posible se defina la posible nueva fecha de inicio, tras descartarse el 27 de mayo.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.