28 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Reconoce DIF estatal labor de voluntarios de la asociación “Manos que ayudan”

1 min read
“Manos que ayudan”.

En el marco del Día Internacional de los Voluntarios, alrededor de 200 personas de la asociación “Manos que ayudan” se unieron para generar labor comunitaria como pintura y limpieza de cinco Centros de Asistencia Social, ubicados en la ciudad de Chihuahua.

Los voluntarios repartieron pastel, regalos y dulces a los niños y niñas albergados en los Centros de Asistencia Social (CAS): CAREAC, CENITRAD, Pies Hermosos, Brindemos Alegría, y Getsemaní.

Los jóvenes voluntarios llevaron a cabo la selección, organización y empaque de chamarras donadas por los chihuahuenses a la campaña solidaria ¡Juntos sin frío!, apoyemos a la Sierra Tarahumara.

El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal agradece y reconoce la labor altruista de decenas de Chihuahuenses que de manera voluntaria apoyan a los planes y proyectos de la dependencia en beneficio de quienes más lo necesitan.

La presidenta del DIF estatal, María Eugenia Galván Antillón, invitó a los jóvenes voluntarios a continuar con su labor social hacia quienes más lo requieren y reconoció el ejercicio de solidaridad que realizan de manera permanente.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.