8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Red Sox elimina 6-5 a los Tampa Bay Rays; Bravos de Atlanta se impone a los Brewers 3-0

3 min read
Eliminan a los Tampa Rays.

Pospuesto el Juego 4 entre Astros y White Sox por la Serie Divisional.

Los patirrojos volvieron a dejar en el terreno a los Rays pero ahora fue para eliminarlos y avanzar a la Serie de Campeonato Los Red Sox salieron a celebrar con Kike Hernández, después de que pegó su fly de sacrificio.

Con jonrones, con outs productivos y con beisbol pequeño, así es como los Boston Red Sox ganan en octubre y así es como vencieron 6-5 a los Tampa Bay Rays en el Juego 4 para llevarse la Serie Divisional, eliminando al mejor equipo de la temporada de la Liga Americana.

Después de desperdiciar una ventaja de 5-0, los ‘patirrojos’ aseguraron su boleto de regreso a la Serie de Campeonatocuando se embasó su primer bateador de la entrada Christian Vázquez, llegando a segunda con toque de Christian Arroyo.

Alcanzando la tercera con una rola de Travis Shaw que resultó en un mal tiro a la inicial, terminando en el plato con un fly de sacrificio que salió del bat de Kike Hernández.

Red Sox está en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Atlanta Braves blanquea 3-0 a los Ceveceros en el Juego 3

Con una destacada salida de cinco entradas y tres hits del abridor Ian Anderson y un respaldo a la ofensiva de Joc Pederson, los Atlanta Braves vencieron por pizarra 3-0 a Brewers en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, con lo que la novena de Atlanta tomó ventaja de 2-1 en la serie.

Después de que los Brewers ganaron el primer choque de esta serie en casa, ahora están con la espalda contra la pared y deben de ganar los dos encuentros siguientes para avanzar a la Serie de Campeonato, mientras que los Braves tienen la oportunidad de liquidar la serie este martes en casa.

De nueva cuenta el pitcheo de los Bravos está respondiendo, ya que suman 19 entradas consecutivas sin admitir carrera, y contando los dos últimos choques, han admitido 11 hits recetando ni más ni menos que 23 ponches.

El juego permaneció empatado a cero hasta la parte baja del quinto episodio cuando el manager de la novena de Atlanta, Brian Snitker, tomó la decisión de meter como bateador emergente a Joc Pederson por Ian Anderson al tener dos corredores en base sin out. Pederson se puso en conteo de 1-2 y al encontrar cómodo un lanzamiento de Adrian Houser, el toletero conectó un cuadrangular por todo el jardín derecho para poner el encuentro 3-0 a favor de los locales.

​La victoria es para el derecho Ian Anderson, quien debutó esta tarde en postemporada con una salida donde trabajó por espacio de cinco entradas en blanco, permitiendo solamente 3 hits y recetando 6 chocolates. Fue respaldado por el bullpen encabezado por Jesse Chávez, Tyler Matzek y Luke Jackson para completar la blanqueada ante la novena de Milwaukee.

La acción continuará este martes en Truist Park con un Juego 4 donde Braves buscará la victoria que lo lleve a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los lanzadores de ambas novenas aún están por anunciarse.

Pospuesto el Juego 4 entre Astros y White Sox por la Serie Divisional

El mal clima se hizo presente en sobre el Guraranteed Rate Field dándole un día de descanso extra a Astros de Houston y White Sox de Chicago.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.