jueves, junio 30, 2022

Opinión

Redoblemos esfuerzos con Ever Avitia, para que cambie Pensiones Civiles del Estado

Pensiones, siempre Pensiones y la cosa sigue igual, a ver hasta cuándo se compone. Vi en el periódico que el secretario general de la Sección 42, el profesor Ever Avitia, se reunió con gente de Pensiones Civiles del Estado para pedir que haya un verdadero cambio en el servicio que se otorga, el cual deja mucho que desear.

 El problema es la falta de medicinas y que sean de calidad, también las consultas con especialistas, los préstamos, etc. A ver si ahora si va la cosa de a de veras, hasta dos representantes del sindicato nacional del SNTE estuvieron presentes, lo que nos hace pensar el interés que le pone el sindicato de la 42 a nuestros problemas que ya van para largo.

Ya estamos hartos de seguir con la misma canción, necesitamos hacer presión para que nos tomen en cuenta, tenemos que cerrar filas con el maestro Avitia, que no quita el dedo del renglón para que Pensiones brinde un servicio digno. La presión, la insistencia del profe Avitia, sabemos que tiene que incomodar a los directivos de Pensiones, pero no queda de otra. El pliego petitorio que se entregó tiene que ser resuelto, y si no es así, tenemos que demostrar nuestra unidad con el profe Avitia, que no sienta que está solo, La 42 siempre ha sido fuerte, la unidad ha sido la clave para lograr las prestaciones con que contamos.

En el momento que nos dividamos, se acabó la Sección 42. Así es que a redoblar esfuerzos con la dirigencia.

GRACIAS

Prof. Abel G.