domingo, junio 26, 2022

Cultura

Regidor Alex Morán en campaña de Reforestación en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente

“Las y los niños verán crecer y cuidarán durante su estancia en esta escuela de los árboles que plantaron, y sabrán que son parte de un cambio positivo, que ellas y ellos pueden ayudar a hacer un mundo mejor”: Alex Morán

En conmemoración del día mundial del medio ambiente y el día de árbol, se dio inicio a la reforestación de un centro educativo, haciendo hincapié en la concientización sobre el cuidado de la naturaleza, el regidor Alejandro Morán Quintana (PT) realizó la gestión para llevar y plantar árboles en la escuela Primaria 20 Aniversario.

Acompañados por el personal docente, las y los alumnos participaron plantando árboles de encino y jacarandas,cuidando que fueran especies que soporten el clima extremo y de sequía que se presenta por temporadas en la ciudad.

De acuerdo con el edil petista, enseñar a las nuevas generaciones a cuidar de la naturaleza, es sembrar una semilla de conciencia que puede impactar en la mitigación del cambio climático.  

“Las y los niños verán crecer y cuidarán durante su estancia en esta escuela de los árboles que plantaron, y sabrán que son parte de un cambio positivo, que ellas y ellos pueden ayudar a hacer un mundo mejor” dijo Alex Morán.

Del mismo modo, el regidor compartió que seguirán trabajando en estrategias que ayuden a conservar y construir una chihuahua mejor para todas y todos, con espacios que sean verdes y públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.