domingo, agosto 07, 2022

Chihuahua

Regresan los arrancones VIP al Autódromo Francisco Villa el domingo

Estarán los más veloces en el ¼ de milla.

El autódromo Francisco Villa promete un gran espectáculo este domingo 20 de febrero el cual estará lleno de velocidad y rugir de los motores, con la segunda fecha de los arrancones  de milla  2022 VIP.

Con esta segunda fecha de practica continúan las acciones de la temporada  en este inicio de año, la cual  la actividad  se pondrá en marcha a partir de las 11:30 horas, donde la pista se abrirá para competir  las veces que quieras, con quien quieras,  donde  se darán  cita los autos más veloces de la capital quienes harán rugir sus motores.

En esta fecha se tendrá el escenario ideal para correr de una forma segura además de tener semáforo de tiempo, seguridad y todas las medidas sanitarias para el público y pilotos que estarán buscando  ser los más rápidos en este 2022

El costo de entrada para este primer evento del año será de 300 pesos gradas en su ya tradicional auto sardina (todos las personas que quepan en el auto) y en zona de pits es de 1,200 para piloto y dos acompañantes.

Cabe mencionar que en esta sección de prácticas los autos podrán rodar las veces que ellos quieran, en la cual se contarán con todas las medidas de seguridad, así como un gran ambiente familiar.