miércoles, julio 06, 2022

Deportes

Rehabilitan canchas, campos y unidades deportivas en beneficio de usuarios y deportistas

Pintura, limpieza y remodelaciones, fueron las acciones que el Gobierno Municipal hizo en estos espacios.

Con la finalidad de conservar en buenas condiciones las instalaciones deportivas municipales para el disfrute y seguridad de usuarios, así como de la población en general, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física (IMCFD) y Deporte trabaja en el mantenimiento preventivo y de rehabilitación en estos espacios.

Durante los meses de octubre y noviembre, a través de la unidad de Infraestructura del IMCFD se realizaron trabajos de rehabilitación y mantenimiento a centros deportivos, así como a canchas y campos, donde acuden cientos de chihuahuenses para la práctica de diversas disciplinas.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro expresó que durante estas semanas se han atendido espacios de uso común con el fin de ofrecer servicios seguros y de calidad a los usuarios.

“Trabajamos de forma puntual para seguir fomentando una ciudad más competitiva y segura a partir del servicio en espacios deportivos”, mencionó.

En el caso de los centros deportivos Niño Espino y Tricentenario, se realizaron trabajos en los baños y vestidores de las albercas, así como la limpieza de filtros para la conservación de calidad del agua, además de limpieza y mantenimiento en juegos adaptados para personas con discapacidad del Gimnasio de Deporte Adaptado.

Además se dio atención a la infraestructura y pintura de los campos de béisbol de la unidad deportiva Tarahumara, Parque Fundadores, cancha de fútbol del Parque Revolución, así como trabajos de pintura y restauración a oficinas del Instituto.