26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Rodrigo Montoya a la gran final contra el posotino Daniel de la Rosa en el Nacional de Raquetbol

1 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Daniel de la Rosa, venció en la semifinal a André Parrilla y va por el título de singles.

El capitalino Rodrigo Montoya superó al juarense Polo Gutiérrez en tres sets, 15-5, 15-7 y 15-13 y se ganó el derecho de ir a la gran final de singles contra el potosino Daniel de la Rosa, que a su vez dominó en la semifinal a André Parrilla por parciales de 12-15, 15-14, 15-12 y 15-11, dentro del campeonato nacional de Raquetbol Selectivo de Ciudad Juárez.

Con este resultado el chihuahuense Rodrigo Montoya se gana un lugar en el selectivo nacional, lo mismo que Daniel de la Rosa, como las dos mejores raquetas de mexicanos, rumbo al mundial de raquetbol con sede en la San Luis Potosí durante el mes de agosto.

En la especialidad de dobles, los capitalinos Rodrigo Montoya y Javier Mar, esperan coronarse en el último día de la competencia, al enfrentarse a la pareja de Daniel de la Rosa y Álvaro Beltrán en otro cotejo de pronóstico reservado, dentro de esta justa selectiva.

Por su parte la campeona mundial Paola Longoria superó a la chihuahuense Nancy Enríquez por registro de 15-2, 15-7 y 15-7 y también se gana su lugar en la selección nacional femenil para el mundial.

Las acciones de finales se realizan en las canchas del Gimnasio 360 Fitness Center de la frontera.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.