sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Ronaldinho anuncia su llegada como propietario de una franquicia de la Major Arena Soccer League

Le hara la competencia a Savage CUU en la fuerte liga.

Sin revelar grandes detalles, el astro brasileño anunció a través de sus redes sociales su incursión como inversionista y propietario en el fútbol de Estados Unidos.

Con la intención de seguir ligado al mundo del fútbol y apoyar el crecimiento y surgimiento de nuevos talentos en este deporte, el astro brasileño, Ronadhino, anunció a través de redes sociales su nueva faceta como propietario de una franquicia.

A través de redes sociales el ganador del balón de Oro en 2005 y campeón del Mundo con Brasil y de la Champions League con el Barcelona, confirmó su incorporación a una franquicia de fútbol sala en Estados Unidos en la mejor liga a nivel mundial en dicho rubro.

Se trata de la Major Arena Soccer League, la cual es la más popular en Estados Unidos y en el mundo y que actualmente cuenta con 14 clubes, además de que otros dos ya se encuentran en planes de expansión a corto plazo, mismos en los que se especula que ‘Dinho’ podría tener participación como propietario.

“Estoy feliz de unirme a la mejor liga de fútbol sala del mundo. Como todos saben, soy un apasionado del juego y de la vida y espero divertirme con esta empresa. Como propietario de una franquicia de la MASL (Major Arena Soccer League), mis objetivos son usar mi posición para aumentar aún más la popularidad de la Liga en Estados Unidos y en todo el mundo, para ayudar a mejorar el ya alto nivel de juego y brindar alegría y felicidad a todos los seguidores, especialmente a los niños. Nos vemos pronto”, expresó Ronaldinho.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el equipo y la sede de esta nueva franquicia que pertenecerá al exjugador del Barcelona y que se espera pronto comience a competir dentro de la MASL, liga en la que dos franquicias mexicanas (Monterrey y Chihuahua) tienen participación.