18 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Roster y refuerzos de Charros de México para la Serie del Caribe 2022 en Santo Domingo

2 min read
Serie del Caribe 2022.

Gigantes del Cibao, es el representante de la pelota invernal dominicana.

Los Charros de Jalisco, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, confirmaron el roster con el que representarán a México en la Serie del Caribe 2022, que se llevará a cabo en Santo Domingo, Republica Dominicana.

Con un total de 32 peloteros, 17 de Charros, dos que fueron tomados en los draft de playoffs y 13 más que reforzarán al equipo, la delegación azteca buscará levantar por décima ocasión el trofeo de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

A continuación, te presentamos el nombre de los peloteros de los Charros y los refuerzos que estarán en el roster de la novena jalisciense para el torneo caribeño.

Peloteros de Charros de Jalisco para la Serie del Caribe 2022

Pitchers (7) Brennan Bernardino; Javier Solano; Roberto Osuna; Alex Tovalín; Jared Wilson Alemao Hernández e Irwin Delgado.

Jugadores de campo (12) Fernando Flores; Santiago Chávez; Japhet Amador; Christian Villanueva; Esteban Quiroz; Agustín Murillo; Amadeo Zazueta; Missael Rivera; Dariel Álvarez; Félix Pérez; José Juan Aguilar y Alex Osuna.

Refuerzos de México para la Serie del Caribe 2022

Pitchers (8) Manny Barreda (Culiacán); Nick Struck (Monterrey); Wilmer Ríos (Hermosillo); Jake Sánchez (Mexicali); David Gutiérrez (Culiacán); Enrique Burgos (Mexicali); Samuel Zazueta (Ciudad Obregón); Daniel Duarte (Los Mochis).

Jugadores de campo (5) Víctor Mendoza (Ciudad Obregón); Joey Meneses (Culiacán); Isaac Rodríguez (Los Mochis); José Cardona (Hermosillo); Alexis Wilson (Culiacán).

Por su parte, con el MVP de la Serie Final Brennan Bernardino a la cabeza, el manager Roberto Vizcarra y su staff de coucheo armó la siguiente rotación de abridores de los Charros para enfrentar el torneo.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.