martes, agosto 16, 2022

Deportes, Destacadas

Rugirán los motores en Autódromo Francisco Villa este  domingo con arrancones cuarto de milla

Este fin de semana se pone en marcha las acciones de los arrancones de cuarto de milla en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, con evento de alto calibre  ya que cualquier automóvil podrá participar  las veces que quiera y contra quien sea.

Las acciones arrancaran este domingo en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa en la cual los aficionados a la velocidad, podrán vivir la experiencia de correr como todo un profesional y no en las calles.

Cabe mencionar que para este evento se contara con semáforo que arrojara el tiempo y la reacción, donde los amantes a la velocidad tendrán la posibilidad de correr las veces que quieran  y contra el auto que sea sin importar la categoría.

La pista se abrirá este domingo a partir de las 12:00  horas con un costo de 700 pesos para piloto y un acompañante en zona de pits y 300 pesos en su ya tradicional modalidad  de carro sardina, el cual entran todos los que quepan en el auto.   

Este evento es el primer que no es Vip por lo que se esperan más de 150  autos  de todas las categorías harán rugir los motores en la quinta fecha arrancones de cuarto de milla en este 2022.