24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Saldívar dijo que la corte lo decida: desgraciado viejo corrupto

2 min read
Carta al director.

Arturo Saldívar, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, dijo que él no propuso alargar dos años más su gestión, pero que los ministros de ese Poder decidan en su momento, si sigue o se queda por ese periodo agregado. ¿Cómo la ve, usted que es un justo lector, apegado a leyes?

El titular de la Corte no fue capaz de decir, que se está violando la Constitución, se hizo el occiso, por no decir de otra manera. NO FUE CAPAZ DE DECIR, QUE ES INCONSTITUCIONAL ESA APROBACIÓN DEL PODER LEGISLATIVO, O SEA, SE HIZO EL QUE NO SABE. Un mugroso ministro de la Corte, no sabe si está bien o está mal.   Así no se echa de enemigo a López Obrador, se lava las manos como el Pilatos, y si sus compañeros ministros ratifican el nombramiento, PUES ÉL SE SACRIFICARÍA POR LA PATRIA.

Ya con esta violación a la Constitución suman 17 (diecisiete) las violaciones, que ha hecho en su gobierno este pillo que se hace llamar presidente de la república. Para llorar, ¿verdad?

No se nos olvide que Saldívar siempre ha mostrado ser leal a López, como cuando aprobó que el pueblo decidiera si se lleva a juicio a los ex presidentes. ¿Se acuerda? Con esta jugada hecha entre López y él, se queda todo en paz, y este maldito gobierno no se mete en broncas de andar llamando a cuentas, como debería ser a los corruptos ex presidentes.

Al pueblo no le compete desde luego decidir tal cosa, si no al gobierno en este caso a la Fiscalía. ¿El pueblo qué fregados tiene que andarla haciéndola de fiscal o de juez?

Y como el pueblo no sabe, “ni fu, ni fa”, pues López no se echa de enemigos a esos mastodontes que son los ex presidentes. El pueblo no dice nada por su cuenta, va para donde lo lleven y se acabó.

¡FUCHI ESTE CORRUPTO GOBIERNO!

ATTE. PASCUAL MATÍAS ESCOBEDO Y FAMILIA

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.