23 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Salvador Camacho impulsará programas deportivos para jóvenes

1 min read
Deportivos para jóvenes para que tengan actividades que los alejen de adicciones y desarrollen su potencial.

Salvador Camacho, candidato a diputado local del distrito 10 por el Partido del Trabajo, tiene como propuestas legislativas el destinar los recursos necesarios para la creación o reforzamiento de programas deportivos para jóvenes para que tengan actividades que los alejen de adicciones y desarrollen su potencial.

“Desde hace mucho tiempo he ayudado a la organización de equipos en destinas disciplinas para que los jóvenes tengan actividades recreativas, y he comprobado que ayudan mucho a que tengan una vida sana, alejada de las adicciones y reforzando lazos con sus comunidades”, explicó.

El candidato, quien ha sido trabajador de maquilas por casi 20 años, ha desarrollado un trabajo con la comunidad por lo que los vecinos del distrito 10, quienes lo conocen y le han manifestado su apoyo para que sea diputado local. “Los vecinos de colonias como Fraccionamiento Roma, Praderas de los Álamos, Hacienda de las Torres Etapa 5 o Fraccionamiento Mezquital me conocen desde hace mucho tiempo y saben que no les voy fallar”, aseguró

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.