sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Salvajes saca apretada victoria 5-4 ante el Ontario Fury y sigue vivo para playoffs

En la Major Arena Soccer League MASL.

Importante victoria logró de visita el equipo de los Salvajes en la Major Arena Soccer League MASL, luego de que terminaron doblegando al equipo californiano de Los Ontario Fury en juego apretado 5 goles a 4

El primer cuarto dejó parciales de 2-0 en favor de Salvajes, que lucharon con todo en cada cuarto del partido, a fin de obtener la victoria, y vaya si batallaron en serio.

Y la lucha siguió, después de que en el medio tiempo los Salvajes anotaron otro gol, aunque Ontario conectó dos veces, para dejar un marcador apretado de 3-2 en favor aun de los Salvajes.

En el tercer cuarto, el equipo chihuahuense cerró el pizarrón con dos goles más, al tiempo que Ontario conectaba en dos ocasiones para dejar pizarra final definitiva de 5-4 para Chihuahua.

Los goles por los Salvajes fueron anotados por Enrique Cañez que se fue con dos pepinillos, Adrián Miller, Cesar Ruiz y Brayan Aguilar un golecillo cada uno.

Por los Ontario Fury anotaron Frank Taylor dos goles, Israel Sesay y Robert Palmer un pepinillo por cabeza.

Este fin de semana, Savage Chihuahua va contra Dallas Sidekicks, en casa de los Salvajes, el viernes 11 de marzo y el sábado 12 del, mismos mes.