sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Savage cae 7-5 ante Milwaukee y suma su tercera derrota en la Lig MASL

El equipo de Chihuahua Savage perdió otra batalla ayer por la tarde en el UW-Milwaukee Panther Arena ante Milwaukee Wave, 7-5.

En el primer periodo el equipo de Milwaukee fue capaz de encontrar la ofensiva gracias a su solidez defensiva, ya que encontró el fondo de la red en varias oportunidades de contraataque, donde Gordy Gurson pudo meter el primer gol del partido después de que Javier Steinwascher hiciera el trabajo para asegurar que Gurson tuviera la oportunidad de terminar una muy buena secuencia ofensiva para Wave.

Por parte del equipo dirigido por Everardo Sánchez, logró mantenerse solo con ese gol de desventaja, pero en el segundo cuarto, se logró el primer gol de la escuadra Chihuahuense por parte de Víctor Rodríguez “Cabrito”, pero el equipo local logró la delantera finalizando hasta el medio tiempo con un 4-1.

En el tercer periodo, Milwaukee Wave continúo dominando el partido, en el cual nunca se les vio en desventaja, hasta finalizar el marcador en un 7-5.

Los Goles por parte del equipo salvaje fueron de Víctor Rodríguez, Adrián Miller , Arturo Valle, el debutante Adrián Pareja Ríos y Alex Toro Leyva, mientras que del equipo Milwaukee 2 de Gordy Gurson, 2 goles de Ian Bennett , Dereck Huffman, Javier Steinwascher y Marcio Leite.

El equipo de Savage continuara su viaje este Domingo contra la emboscada de St. Louis buscando su primera Victoria en esta liga en la Family Arena, Saint Charles.