22 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Savage Chihuahua logra apretado triunfo 5-4 en tiempo extra ante Heat de Harrisbug

2 min read
Valentín Ramírez Llaanes.

Los Salvajes jugaron como visitantes en Pensilvania y suben en la tabla de la MASL.

Excelente resultado logró el Savage Team Chihuahua 5-4 en tiempo extra, ante el peleador equipo del Heat de Harrisburg de Pensilvania, en jornada de la Major Arena Soccer League MASL como visitante.

Con este apurado triunfo los Salvajes suman 15 victorias y se colocan en el tercer lugar de la tabla general de la liga, en un ascenso extraordinario, luego de empezar flojo en sus primeros cotejos.

El primer cuarto registró un empate a cero goles, lo que preveía lo cerrado del juego, y para el medio tiempo los Salvaje se fueron arriba 3 goles a 0 con anotaciones de Brayan Aguilar y dos de Kevin Alvidrez, pero gol de los locales los acercó para un 3-1 en ese lapso.

Para el tercer cuarto el marcador reflejaba una pizarra de 4-1 con gol del “Gonzo” David González, que parecía darle cause al triunfo, pero los de Pensilvania apretaron la marca y lograron empatar a 4 goles al final del último cuarto, lo que obligó a tiempo extra.

Ya en esta fase los dirigidos por Luis Jaime Borrego Flores anotaron un gol de Bryan Aguilar que les dio un valioso triunfo 5-4, sobre todo porque era de vista, para subir en la tabla.

El juego fue trasmitido por televisión desde la terraza de la Arena Corner Store que puso a temblar a la fanaticada que se dio cita para disfrutar de esta disciplina y apoya a su equipo.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.