28 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Savage Chihuahua suma otra victoria ante el Washington Tacoma Star 8-6 en la Liga MASL

2 min read
Savage Chihuahua.

Llegan a 14 triunfos a punto de terminar la temporada regular.

Savage Chihuahua vence de nuevo en juego dominical al Tacoma Stars de Washington de visita 8 goles a 6, y con ello se trae la serie a Chihuahua, en jomada de la Liga MASL.

Con este segundo triunfo ante Washington los Salvajes suman 14 triunfos en la Liga MASL y sostienen con garras su pase a los playoffs.

Pero no fue nada fácil pasar sobre el Tacoma Star, que empezó ganando el primer cuarto 1-0, lo que hizo reaccionar al equipo chihuahuense, que en el medio tiempo anotó su primer golecillo contra dos más de unos crecidos norteamericanos para dejar 1-3 en su contra.

El acoso del Tacoma Stars siguió duro al registrar dos pepinillos más, aunque hubo respuesta de los Salvajes para dejar pizarra parcial del tercer cuarto 4-5, aún en favor del equipo de Washington, que no quería dejar ir la victoria.

En la parte final del juego los dirigidos por el Luis el “Borrego” Flores anotaron cuatro goles contra sólo uno del Tacoma, para dejar  pizarra definitiva de 8-6 en favor de los Salvajes, que tuvieron labor perfecta como visitantes en Washington.

Los goles fueron anotados por Brandon González y Bryan Macías que se discutieron con dos pepinillos cada uno, Uriel Zuart, Hugo Puentes, Enrique Cañez, y Jorge Ríos con un gol cada uno.

Por los perdedores, Daanny Manntini, Lund, Perre, Alessandro Canale y Alex Megson con un gol por cabeza.

Savage jugará su próximo juego, ultimo de la jornada regular, ante el Heat de Pensilvania, y posteriormente se dará a conocer el rol de los playoffs.

El juego fue transmitido desde la terraza de la Arena Corner Sport que emocionó a todos los asistentes que en todo momento coreaban la victoria.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.