jueves, agosto 11, 2022

Deportes, Destacadas

Savage culminó una temporada que supo a gloria, al caer en mini game 4-1 ante San Diego Sockers

Perdieron el juego regular 6 goles a 2 y se fueron al mini game.

Savage culminó una temporada que supo a gloria, se avanzó a la fase de semifinales y en el último juego, luego de perder 6 goles a 2 el período regular, terminaron cayendo en el mini game 4-1, y así se despiden de una gran temporada que sabe a campeonato.

San Diego empezó anotando para dejar el medio tiempo 2-0 por conducto de Charlie Gonzalez y Luis Ortega, en el tercer cuarto los Salvajes perforan la portería de Sockers con pepinillos de Brayan Aguilar y Carlos Hernández y el marcador se mueve 2-3, todavía a favor de los locales en San Diego, luego de que Felipe González anotaría el de la ventaja parcial.

En el último cuarto Sockers impone su ley como local y anota tres goles más por conducto de Chiles, Gutiérrez y Morgan, para terminar el juego 6-2 para San Diego.

En el mini game San Diego Sockers sigue fuerte a la defensiva y no deja anotar a los jugadores Salvajes, cerrando esta etapa en su favor 4 goles a 1.

San Diego Sockers jugara la gran final ante el Tropics de Florida.

De esa forma Savage CUU quedó eliminado de llegar a la gran final, pero con la frente en alto.

A través de este medio agradecen a todos sus apoyadores, porras y aficionados en general, por todo el apoyo recibido durante una temporada que fue genial.